Alumnos de la Escuela entre los finalistas en el concurso EDP UNIVERSITY CHALLENGE 2014.

Vie, 03/10/2014 - 09:58
03/10/2014
Imagen de la zona circular de columnas del politécnico, E.T.S.I Caminos, Canales y Puertos. Imagen contrapicada

La Escuela felicita a los autores y tutores del trabajo CAMBIO ESTRUCTURAL EN EL FUSTE DE AEROGENERADORES OFFSHORE, que han quedado entre los quince finalistas del concurso EDP University Challenge 2014.
Este proyecto tiene como meta estimular a la comunidad universitaria de todas las universidades españolas (estudiantes de grado, postgrado, máster y doctorados), para que empleen sus conocimientos académicos en el desarrollo de un trabajo/proyecto, en el ámbito de la administración y dirección de empresas (business), ingeniería, innovación y sostenibilidad, con el lema: “EDP y las energías renovables: un futuro codo con codo” pretendiendo incentivar a los estudiantes a que se enfrenten y compitan en una realidad diferente a la universitaria.
Autores:
Calos Esteban Rodríguez