IV CONCURSO DEL EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Mar, 01/07/2014 - 12:01
01/07/2014
Fachada del Edificion Politécnico tomada desde fuera donde se aprecia también la rampa de acceso

IV CONCURSO DEL EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
PLAZO ABIERTO HASTA LAS 14:00 HORAS DEL 19/09/2014
Esta convocatoria pretende fomentar e impulsar el espíritu emprendedor, la innovación y el progreso, así como contribuir al desarrollo social y económico de Granada, valorando la iniciativa, innovación, capacidad emprendedora, talento y creatividad del desarrollo empresarial, fomentando la cultura innovadora y el reconocimiento al esfuerzo por desarrollar y crear proyectos empresariales sostenibles.
Modalidades:
Modalidad de Junior Empresas. Dirigida al alumnado de Primer y Segundo Ciclo, Grado y Posgrado que curse estudios en la Universidad de Granada y que esté interesado en elaborar proyectos empresariales de ideas de negocio, innovadoras y sostenibles, que se puedan desarrollar simultáneamente con sus estudios y servir como procesos de demostración o prueba de proyectos.
Modalidad de Iniciativas Empresariales. Dirigida a titulados de la Universidad de Granada que finalizaron sus estudios en 2012 y 2013, y a estudiantes de Primer, Segundo Ciclo, Grado y Posgrado de la Universidad de Granada, interesados en poner en funcionamiento proyectos empresariales de ideas de negocio innovadoras y sostenibles.
Modalidad Proyectos Empresariales Spin-Off. Tiene como objetivo reconocer y premiar a las empresas innovadoras caracterizadas por basar su actividad en la explotación de nuevos procesos, productos o servicios a partir del conocimiento generado en la Universidad y consolidadas como Spin-Off de la Universidad de Granada en los años 2013 y 2014.
Premios:
• Para cada una de las otras dos modalidades se van a conceder tres premios, por un importe 3.000, 2.500 y 2.000 €, respectivamente, financiados dentro del Plan de Fomento de Autoempleo y la Capacidad Emprendedora de la Universidad de Granada (PLAN FACE‐UGR).
• En la modalidad Iniciativas Empresariales se van a conceder tres premios por un importe de 3.000, 2.500 y 2.000 €, respectivamente, financiados dentro del Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía.
Más información: http://cpep.ugr.es/pages/servicios_universitarios/autoempleo_y_cultura_emprendedora