Medalla al Mérito Profesional a D. Fernando Girón Caro

Lun, 20/05/2019 - 22:20
20/05/2019
Patio interior Edificio Politécnico vista del péndulo de Foucault desde la planta baja
D. Fernando Girón, profesor asociado de Hidráulica e Hidrología y Presas de la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de Granada, Medalla al Mérito Profesional del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos 2019

La Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en su reunión del pasado 6 de mayo de 2019, aprobó el otorgamiento de la Medalla al Mérito Profesional a D. Fernando Girón Caro, Funcionario de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. El acto que tendrá lugar en el Auditorio Betancourt el próximo jueves 13 de junio a las 19 horas y que finalizará con una cena de gala en el restaurante Pedro Larumbe.
D. Fernando Girón fue Profesor Asociado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada desde sus inicios impartiendo las materia de Hidráulica e hidrología y Presas, por lo que desde la Escuela, el profesor Fernando Delgado ha recogido firmas de apoyo a esta distinción.

Ficheros Adjuntos