Premios extraordinarios a tesis doctorales defendidas en 2014/2015

Mié, 14/11/2018 - 07:45
14/11/2018
Patio interior Edificio Politécnico vista del péndulo de Foucault desde la planta baja, detalle bola
El pasado 5 de noviembre, en la sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, se aprobó la propuesta de premios extraordinarios a las tesis doctorales defendidas en el curso académico 2014/2015. En el campo de Ingeniería y Arquitectura se han concedido 5 premios. Cuatro de ellos han correspondido a trabajos desarrollados en grupos de investigación en los que participa el profesorado de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, lo que pone de manifiesto la magnífica labor que se está realizando en los Departamentos de la Escuela, así como el alto nivel de investigación alcanzado.

Manuel Carpio Martínez
Improving energy efficiency in residential buildings by means of envelope design and installation of biomass boilers
Directoras: Montserrat Zamorano Toro (Departamento de Ingeniería Civil. Área de Tecnologías del Medio Ambiente). María Martín Morales (Departamento de Construcciones Arquitectónicas)
Juan Chiachio Ruano