Jornadas de Internacionalización de la ETSICCP

Mié, 31/10/2018 - 12:50
31/10/2018
Fachada del Edificion Politécnico tomada desde fuera donde se aprecia también la rampa de acceso
Los días 5 y 6 de noviembre se celebrarán las Jornadas de Internacionalización de la Escuela. En esta edición queremos que los alumnos y alumnas sean los protagonistas, acercándoles a quienes hayan disfrutado de una experiencia en movilidad. Las jornadas se han planteado para que los estudiantes puedan asistir en diferentes horarios.

Vivimos en un mundo globalizado en el que la Internacionalización alcanza también al sector educativo. Los intercambios de estudiantes en el ámbito universitario forman parte de una estrategia dirigida a fortalecer el aprendizaje y la competencia lingüística, pero también es una oportunidad que permite estimular el desarrollo personal en otras
dimensiona como la cultural, las relaciones humanas, la autonomía y la
independencia.
Los días 5 y 6 de noviembre de 2018 se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada las V Jornadas de Internacionalización. En esta edición, los alumnos y alumnas serán los protagonistas. Compartir su testimonio y experiencias acercará a todos los estudiantes del Grado de Ingeniería Civil y Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos las posibilidades de movilidad que brinda la ETSICCP-UGR.

Ficheros Adjuntos