Convocatoria Erasmus+: Dimensión Internacional - Grado

Mié, 24/10/2018 - 12:07
24/10/2018
Patio interior Edificio Politécnico vista del péndulo de Foucault desde la planta baja
Se ha publicado la convocatoria de plazas de movilidad internacional destinadas a estudiantes de la Universidad de Granada, de acuerdo con los acuerdos interinstitucionales formalizados en el marco del proyecto de movilidad Erasmus +. Dimensión Internacional de la UGR PARA IR DE MOVILIDAD EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE ESTE CURSO 2018/19.

Paises:
BALCANES: Albania, Bosnia and Herzegovina, Montenegro, Serbia.
PAÍSES VECINOS DEL ESTE: Armenia, Bielorrusia, Georgia, Ucrania.
PAÍSES VECINOS DEL SUR: Israel.
RUSIA: Rusia.
Dirigida a: estudiantes de la UGR, matriculados en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.
Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado desde el 18 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2018.
Más información en https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/dimension-internacional