Concurso: Ingeniería 200"

Mar, 17/07/2018 - 12:35
17/07/2018
Patio interior Edificio Politécnico vista del péndulo de Foucault desde la planta baja
Pitch200 es un concurso organizado por la Institution of Civil Engineers (ICE) para encontrar a la persona que mejor pueda demostrar un concepto o proyecto relacionado con la ingeniería civil en un discurso de 200 segundos.

Basado en este concurso organizado por el ICE dentro de los actos de su 200 aniversario, la Asociación, en el marco del convenio que tiene suscrito con el ICE y con la colaboración del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos organiza el concurso Ingeniería en 200”, en el que pueden participar miembros de ambas entidades, tanto ingenieros como estudiantes.
El premio para el concursante ganador consistirá en un viaje al Global Engineering Congress en Londres (del 25 al 27 de octubre de 2018) donde se le hará la entrega del Premio en un acto público.

Ficheros Adjuntos