I FORO PATRIMONIO CULTURAL DE LA OBRA PÚBLICA

Mié, 22/01/2020 - 13:12
18/09/2019
fpop

La ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la UGR concede 10 ayudas a estudiantes del máster en ICCP y ICCP que estén realizando el doctorado en el programa de Ingeniería Civil y Arquitectura de la UGR para la matrícula del I FORO PATRIMONIO CULTURAL DE LA OBRA PÚBLICA.

Podrán optar a esta ayuda: i) los estudiantes del máster en ICCP; y ii) los estudiantes de doctorado en el programa de Ingeniería Civil y Arquitectura con título de ICCP. El criterio de selección será el expediente académico de grado o de ICCP en el caso de estudiantes del plan antiguo.

La solicitud debe presentarse antes del 30 de septiembre (14:00) en la secretaría de la ETSICCP en un impreso de solicitudes varias incluyendo:

• Para estudiantes de máster: copia de expediente del grado y resguardo de matrícula en el máster

• Para estudiantes de doctorado: copia del expediente de grado (o de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos) y resguardo de matrícula en programa de doctorado.

Adjunto Tamaño
FPOP19-Programa-ago19.pdf 1.34 MB