Proyecto LIFE+: Técnica demostrativa de prevención de la eutrofización provocada por nitrógeno agrícola en las aguas superficiales en clima mediterráneo

Mar, 06/05/2014 - 15:10
13/07/2011
Fachada Edificio Politécnico Universidad de Granada, detalle cartel Parada de Metropolitano Universidad

A un consorcio formado por la Escuela de Caminos, la Agencia Andaluza del Agua, la Diputación de Granada y el Grupo BPS le han concedido un Proyecto europeo LIFE+, por un importe total de 1.588.785 €. El título del proyecto es: Técnica demostrativa de prevención de la eutrofización provocada por nitrógeno agrícola en las aguas superficiales en clima mediterráneo. El Investigador responsable del Proyecto es el profesor Francisco Osorio Robles.